Oferta Envíos

Certificaciones:

Manuela Mantero Chaparro - regala-ilusiones.es

 

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

FAQ

Recibe nuestras ofertas

Globos Impresos

Webs recomendadas:

Novedades en facebook

 

 

 

 

FORMAS DE PAGO

 

Se establecen tres modalidades de pago a tu elección:

 

PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA: En esta modalidad el pago se realiza mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria (Banco Santander), con anterioridad al envío del pedido. El pedido no se enviará hasta que no se haya recibido el pago en nuestra cuenta.

Inmediatamente después de realizar el pedido recibirás un e-mail de confirmación indicándote el número de cuenta al que debes realizar la transferencia o el ingreso. Si eliges esta opción de pago y quieres agilizar la preparación y envío de la mercancía, nos puedes remitir el comprobante del ingreso o transferencia al correo electrónico info@regala-ilusiones.es.

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: En nuestra tienda los pagos con tarjeta se realizan a través de la pasarela de pago segura proporcionada por ING DIRECT, uno de los bancos más seguros del mundo y con una dilatada experiencia en banca electrónica.

 

Mediante esta modalidad de pago REGALA ILUSIONES no recoge ni manipula ningún dato de la tarjeta del cliente, por lo que las transacciones son más seguras que cualquier pago en un cajero o en un punto de venta. Todos los datos son tratados directamente por la plataforma de pago seguro REDSYS y la entidad emisora de la tarjeta bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), de forma que nuestra tienda pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción del pago.

Para comprobar la aplicación del protocolo de seguridad SSL, observa que al realizar el pago con tarjeta la dirección URL que aparece en tu navegador empieza por “https” y va acompañada de la imagen de un candado cerrado.

 

REGALA ILUSIONES jamás almacenará ningún dato bancario de sus clientes, solo el resultado de la transacción.

 

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago Redsys son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro, así como las pertenecientes a las redes 4B y Red 6000. Redsys sigue los estándares internacionales de autenticación y seguridad 3DSecure de Visa y MasterCard, solicitando a la entidad emisora de la tarjeta la autenticación del titular, para cada operación.

Si quieres saber más o tienes alguna duda sobre esta pasarela de pago visita la página www.redsys.es

 

PAGO CONTRA REEMBOLSO: El pago se hace en efectivo en el momento en el que recoges tu pedido en la dirección de entrega indicada. Esta modalidad de pago conlleva una comisión adicional por parte de la empresa de mensajería, por el servicio de recogida y entrega del dinero. Esta comisión es del 6 % del valor total del pedido, con un importe mínimo de 4 euros (IVA incluido).

El importe de la comisión por reembolso se incorpora de forma automatizada al carro de la compra cuando eliges esta forma de pago. 

Solamente se admite el pago contra reembolso cuando se realiza el pedido como cliente registrado.

 

¿PORQUÉ NO ADMITIMOS EL PAGO CON PAYPAL?: Las comisiones que cobra Paypal por utilizar su pasarela de pago son abusivas y fuera de toda lógica comercial, chocando frontalmente con nuestra intención de ofrecerte los mejores precios. Por otro lado, Paypal no ofrece ningún sistema de arbitraje, decidiendo unilateralmente en caso de conflicto, lo que consideramos bastante peligroso, tanto para ti como para nosotros.

Si aceptáramos los pagos con Paypal tendríamos que repercutirte al menos una parte de la comisión o subir el precio del producto, perjudicando indirecta e injustamente a los usuarios que utilicen otro método de pago. 

Si utilizas habitualmente Paypal, te pedimos que comprendas nuestros motivos y que elijas otro medio de pago. Muchas gracias.