PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

 

 

¿Disponéis de tienda Física?

 

Sí, actualmente tenemos una tienda física en Huelva. Si quieres saber donde está pincha aquí.

 

 

¿Solamente vendéis en España?

 

Actualmente vendemos nuestros productos online en España Peninsular. La tienda virtual no está programada para hacer envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. No obstante, si vives en Canarias y quieres enviar un regalo a un amigo de Madrid, no hay ningún problema.

En cualquier caso, si estás interesado/a en alguno de nuestros productos desde cualquier otra parte del mundo puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de e-mail info@regala-ilusiones.es para estudiar las posibilidades de la venta y envío en tu caso concreto.

 

 

¿Los precios llevan incluido el IVA?

 

Todos lo precios indicados en la web son con el IVA incluido.

 

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

 

Te ofrecemos varias modalidades de pago. Para conocer al detalle cada una de ellas pincha aquí.

 

 

¿Me mandáis el pedido a casa o tengo que pasarme a recogerlo?

 

Te damos las dos opciones. Te lo enviamos a tu domicilio o puedes pasar a recogerlo personalmente en nuestra tienda. También nos puedes enviar a tu propia empresa de mensajería y tendremos preparado tu pedido para que lo retiren en la fecha y hora que acordemos. Para ampliar esta información pincha aquí.

 

 

Estoy buscando un regalo especial para mi hijo y tengo claro lo que quiero, pero no se corresponde con ningún artículo de su catálogo ¿Si les digo lo que quiero pueden prepararlo?

 

Por supuesto. Somos especialistas en preparar regalos exclusivos al gusto de nuestros clientes, pero resulta imposible ponerlos todos en la web. Explícanos lo que quieres e intentaremos hacerlo realidad.

 

 

Vivo en Valencia y quisiera que me hicieran una decoración con globos para la primera comunión de mi hija.

 

Lo sentimos mucho, pero el servicio de decoración de celebraciones y eventos con globos solo se presta en Huelva y bajo reserva previa para evitar la acumulación de eventos en un mismo día.

 

 

Me he equivocado al seleccionar el color del peluche, y en lugar de rosa lo quería blanco ¿puedo cambiarlo?

 

Si nos avisas antes de que salga tu pedido por mensajería y lo tenemos en existencias, te lo cambiamos sin problemas y sin ningún coste pata ti.

Si tu pedido ya ha sido enviado, tienes 15 días naturales desde que lo recibas para hacer cualquier tipo de cambio o devolución por el motivo que sea, siempre que el producto nos llegue en perfectas condiciones. Antes de devolverlo tienes que contactar con nosotros para darte las instrucciones y pasos a seguir. En este caso los gastos de devolución y del nuevo envío corren de tu cuenta. Para ampliar la información pincha aquí.

 

 

He pedido un peluche rosa y me lo habéis mandado de color celeste ¿qué tengo que hacer?

 

Contacta con nosotros y te mandaremos a nuestra empresa de mensajería para que retire el producto enviado por error y te entregue el correcto. En este caso, nosotros corremos con todos los gastos de la devolución y de la nueva entrega. El producto retirado tiene que estar en su embalaje original y en prefecto estado. Para ampliar la información pincha aquí.

 

 

Hay una delegación de MRW cerca de mi casa ¿Puedo recoger directamente allí mi pedido?

 

Si tienes cerca una franquicia de MRW y para ti es más cómodo recoger el paquete personalmente, INDÍCALO AL HACER EL PEDIDO EN EL APARTADO "DEJE UN MENSAJE", nosotros nos encargaremos de avisar a MRW para que no pongan tu paquete en reparto y que te avisen cuando llegue para retirarlo personalmente, así no tendrás que estar esperando la llegada del repartidor y lo recoges cuando mejor te convenga.

 

 

Al confirmar mi pedido, en las formas de entrega solo me aparece la opción de “recogida en tienda” y no puedo elegir el envío por mensajería.

 

Seguramente entre los artículos que has añadido al carrito hay alguno que, por su volumen o por su dificultad para ser enviado por mensajería, solo está disponible para recogida en tienda (SE INDICA EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO EN CUESTIÓN).

Si alguno de los artículos del pedido únicamente está disponible para recogida en tienda, en las formas de entrega solo te aparecerá esta opción.

Si deseas comprar varios productos y alguno de ellos solo está disponible para recoger en tienda, para que te enviemos el resto de los artículos por mensajería tendrás que separar los artículos en 2 pedidos distintos, uno para recogida en tienda y otro para envío por mensajería.