PEDIDO TELEFÓNICO O POR CORREO ELECTRÓNICO

 

Si lo prefieres y te resulta más fácil, puedes contactar con nosotros por teléfono (607-838072) o por correo electrónico (info@regala-ilusiones.es) y tomaremos nota de tu pedido. Si lo deseas, una vez confeccionado, te remitimos el pedido valorado por e-mail, con el desglose de los gastos de envío.

 

Te informamos que para los pedidos telefónicos o por correo electrónico la forma de pago deberá ser siempre por ingreso en cuenta o transferencia bancaria, ya que por seguridad no solicitamos ningún dato de tarjeta bancaria, ni tampoco se realizan envíos contra reembolso a usuarios que no estén registrados como clientes en nuestra web.

 

 

PROCESO DE PEDIDO EN EL SITIO WEB

 

En nuestro sitio web los productos están organizados por categorías y subcategorías, dentro de las cuales puedes ver los distintos artículos que hay disponibles en el momento que navegas por nuestro sitio. Si haces clic en “ver detalles” o sobre la imagen de un producto, podrás ver su descripción completa, la galería de imágenes y si está disponible para la venta. Una vez que selecciones el color o cualquier otra característica elegible, debes marcar la casilla "añadir al carrito".

 

Navega por la web y añade al carrito todos los artículos que desees comprar. Cuándo tengas completado tu carrito de la compra, puedes iniciar el proceso de compra marcando la opción "confirmar" dentro del "carrito".

 

El proceso de compra se realiza en tres sencillos pasos.

 

 

Paso 1- Cuenta

 

Este primer paso se puede cumplimentar de dos formas diferentes según seas un cliente inscrito en nuestra web o no:

 

Si ya estás inscrito y tienes una cuenta como cliente, podrás acceder directamente introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña, el sistema reconocerá tus datos como usuario registrado y se cargarán automáticamente, permitiéndote acceder directamente al Paso 2 - Formas de entrega.

 

Si no estás inscrito como cliente, tienes la opción de crear una cuenta e inscribirte como cliente, o bien, hacer el pedido como invitado (sin registro), en cuyo caso sólo tendrás que cumplimentar los datos estrictamente necesarios para tramitar el pedido: nombre y apellidos, DNI, e-mail, teléfono y dirección para el envío. Una vez rellenos todos los datos podrás acceder al  Paso 2 - Formas de entrega.

 

La gran ventaja de crear una cuenta de cliente es que no tendrás que volver a introducir tus datos para próximos pedidos, ya que estos quedan almacenados en nuestra base de datos y debidamente protegidos conforme a nuestra Política de Privacidad y Protección de datos personales.

 

 

Paso 2 - Formas de entrega

 

En este paso podrás seleccionar la forma de envío de entre las opciones disponibles. La selección de cada modalidad de envío conlleva un coste diferente, que se modificará automáticamente en el desglose de gasto total de tu pedido, para que en todo momento puedas conocer el precio final.

 

Si el pedido es para enviar como regalo a otra persona, puedes seleccionar la opción “Regalo”, de esta forma lo envolveremos en papel de regalo (excepto canastillas y otros artículos que ya se presentan envueltos en papel celofán y decorados), y te ofrecemos la posibilidad de escribir un mensaje personalizado para el destinatario del regalo, que incluiremos en tu paquete y lo enviaremos a la persona y dirección que nos indiques en la dirección de envío.

 

Si deseas hacer alguna observación o indicación importante acerca de tu pedido, lo puedes escribir en el apartado “Deja un mensaje” que aparece al final del paso 2.

 

Por último, debes leer y aceptar las condiciones generales de venta.

 

 

Paso 3 - Forma de pago

 

Aparecerán las distintas modalidades de pago de las que disponemos:

 

1- Pago con tarjeta de crédito o débito mediante pasarela segura SSL de Redsys.
2- Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
3- Pago contra reembolso al recibir el paquete, lo que conlleva una comisión adicional del 6% del coste del pedido (mínimo 4 euros).

 

En los pedidos que se realicen como invitado no estará disponible la opción de pago contra reembolso.

 

 

Una vez seleccionada la forma de pago y tramitado correctamente tu pedido, te aparecerá un mensaje indicando que el proceso se ha realizado con éxito. Recibirás en tu cuenta de correo electrónico un e-mail de confirmación de pedido, con todos los detalles del mismo, en el cual te indicaremos los datos de nuestra cuenta bancaria, si hubieras elegido la modalidad de pago por transferencia.

 

Si tuvieras cualquier duda o si quieres realizar algún tipo de consulta al respecto, puedes contactar con REGALA ILUSIONES a través de:

 

E-mail: info@regala-ilusiones.es

Formulario de contacto en el sitio web 

Teléfono: +34 607 83 80 72

 

 

SEGUIMIENTO DE TUS PEDIDOS

 

Si te has inscrito como cliente de REGALA ILUSIONES puedes acceder con tu correo electrónico y contraseña al apartado “Mi cuenta”, en el cual podrás ver toda tu información de forma privada y segura (datos personales, direcciones, pedidos, facturas, devoluciones, vales descuento, etc.).

Desde el menú “Historial y detalle de mis pedidos” podrás conocer en todo momento si tu pedido se encuentra pendiente de recibir el pago, en preparación, transporte o enviado, entregado, etc. Podrás ver todos los detalles de tu pedido o imprimirlos.

Para cualquier duda o aclaración puedes enviarnos un correo electrónico directamente desde el menú “detalles” de tu pedido.

 

Si has realizado el pedido como invitado (sin registro), puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde la sección "Seguimiento de invitado" de nuestra tienda, a la que podrás acceder a través del enlace directo que te enviamos por e-mail cuando realizaste el pedido, introduciendo tu correo electrónico y la referencia del pedido.

 

En cualquier caso, cada vez que se produzca un cambio en el estado de tu pedido (por ejemplo: pasa del estado “en preparación” al estado “enviado”), te lo comunicaremos por e-mail para que sepas en cada momento como está tu pedido.