Oferta Envíos

Certificaciones:

Manuela Mantero Chaparro - regala-ilusiones.es

 

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

FAQ

Recibe nuestras ofertas

Globos Impresos

Webs recomendadas:

Novedades en facebook

 

 

 


GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

 

En REGALA ILUSIONES nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción total del cliente. Si el producto que has adquirido no es totalmente de tu agrado, te animamos a devolverlo de una forma cómoda y sencilla. Para ello cuentas con un período máximo de devolución de 15 días naturales tras recibir y examinar el pedido en tu domicilio o recogerlo en la tienda, según la modalidad de envío que hayas seleccionado.

 

Durante el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto, puedes proceder a su devolución voluntaria (derecho de desistimiento). No tendrás que darnos ninguna explicación, simplemente deberás enviarnos la mercancía a portes pagados, y en cuanto validemos que los productos están en perfecto estado y en su embalaje original, procederemos a realizar la devolución del dinero en un plazo máximo de 2 días laborables desde la recepción de la mercancía.

 

Si quieres conocer toda la información sobre tu derecho de desistimiento, como ejercerlo y sus consecuencias, pincha aquí.


Cualquier producto comprado en REGALA ILUSIONES, que sea devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más, a excepción de aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (excepción establecida por el artículo 102 de la Legislación sobre Protección del Consumidor).

 

Antes de realizar cualquier devolución, tendrás que comunicarlo por correo postal o enviando un e-mail a la dirección info@regala-ilusiones.es para que te informemos de los pasos a seguir.

Si el motivo de la devolución fuese que el artículo suministrado está defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, nosotros correremos con todos los gastos de la devolución y del nuevo envío, para lo cual te enviaremos a tu domicilio a nuestra empresa de mensajería para recoger el producto defectuoso y hacer la nueva entrega.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface o simplemente que has cambiado de opinión, te reembolsaremos el importe de los productos y de los gastos de envío, pero los gastos de devolución correrán de tu cuenta.