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Manuela Mantero Chaparro - regala-ilusiones.es

 

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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA


Las presentes condiciones generales se redactan al objeto de regular la comercialización de artículos mediante venta directa o comercio electrónico a través del sitio web www.regala-ilusiones.es, propiedad de Manuela Mantero Chaparro y con sede física en la Calle Escritor Luis Manzano, 10 - Local, 21002 Huelva (Huelva).

 


MEDIOS DE CONTACTO


Si tienes alguna duda o deseas realizar alguna consulta, puedes enviarnos tu mensaje por correo electrónico a info@regala-ilusiones.es o cumplimentar el formulario de contacto que puedes encontrar en nuestro Sitio Web.

 

También puedes contactar con nosotros en el teléfono 607-838072, bien vía llamada telefónica en horario de atención al cliente (de 10 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas) o por WhatsApp en el mismo horario, y te responderemos lo antes posible.

 

 

ZONA DE COBERTURA PARA VENTAS ONLINE

 

REGALA ILUSIONES actualmente vende sus productos online en España Peninsular. No se aceptarán pedidos ni se realizarán envíos a otros destinos que no sean los anteriormente indicados.

 

Si estás interesado/a en nuestros productos desde cualquier otra parte del mundo puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de e-mail info@regala-ilusiones.es para estudiar las posibilidades de la venta en tu caso concreto.

 


GARANTÍAS COMERCIALES

 

Los pedidos y las mercancías son minuciosamente comprobados antes de su salida y embalados en material protector. En el caso de que se observen en el momento de la entrega de la mercancía por el transportista, deterioro en el embalaje, roturas o pérdidas ocasionadas por las agencias de transporte, deberás hacer constar en el albarán de entrega los daños que se aprecien y ponerlo en conocimiento de REGALA ILUSIONES de forma inmediata y siempre en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Pasado este tiempo no podremos hacernos cargo del problema por estar fuera de la cobertura del seguro de transporte.

 

Todos los productos expuestos en la web tienen garantía de fabricante frente a defectos de fabricación y durante los años que estipula la legislación vigente. La garantía se aplicará exclusivamente contra los defectos de fabricación y serán los propios fabricantes quienes establezcan los términos de las mismas y quienes responderán de los posibles fallos o defectos.

 

PRECIOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

Todos los precios indicados en la página web son con el IVA incluido. El precio de cada artículo será el que figura en la web en el momento de confirmar el pedido, con independencia de que posteriormente suba o baje dicho precio.

 

La operación de compra realizada a través de esta página web, aun cuando se te facilite un número o código de pedido, no tendrá la consideración de inicio de una relación comercial con REGALA ILUSIONES hasta que no haya sido verificada y aceptada por escrito mediante el envío de su correspondiente factura. En el caso de no ser aceptada la operación de compra, REGALA ILUSIONES no tendrá más obligación que devolver el dinero que el cliente pudiera haber anticipado por cualquier medio. En estos casos, te enviaremos un e-mail para comunicarte que tu pedido ha sido cancelado y te devolveremos el importe abonado en un plazo máximo de 2 días laborables.


El usuario queda informado y acepta que las ofertas y precios de esta web pueden ser diferentes de los disponibles para venta presencial en nuestra tienda y que pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Así mismo se informa que la disponibilidad de cada oferta de esta web se limita al tiempo en que se encuentre disponible en la misma y hasta que se agoten las existencias disponibles, reservándonos el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por nuestros proveedores.

 

Cuando realices un pedido en la web, te enviaremos inmediatamente un e-mail de confirmación con los datos de todos los productos incluidos en el mismo, los gastos de envío, las direcciones de facturación y de envío de la mercancía y la forma de pago que has elegido, para que puedas comprobar si todos los datos son correctos. Si hubieras elegido el pago por transferencia o ingreso en cuenta, en este e-mail de confirmación te comunicaremos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar el pago.

 

Una vez recibida y comprobada tu solicitud de pedido por nuestro equipo, si hubiera algún término por concretar o alguna incidencia o carencia de información (definir color de algún producto, falta de algún dato importante, inexistencia de algún producto en stock, etc.), nos pondremos en contacto contigo, por e-mail o por teléfono, para aclararlo.

 

En el caso de no haber existencias de algún producto solicitado, tendrás la opción de elegir entre cancelar el pedido con la devolución inmediata del importe abonado (si se hubiera pagado por adelantado), o bien sustituir el producto por otro de similares características. La elección es únicamente tuya.

En el caso de que optes por la cancelación del pedido, te enviaremos un e-mail para comunicarte que tu pedido ha sido cancelado y te devolveremos el importe que hubieras adelantado en un plazo máximo de 2 días laborables.

 

Todas las fotografías, los grafismos y las descripciones de los productos propuestos para la venta son de carácter orientativo y no contractual. No obstante, procuramos por todos los medios que las descripciones e imágenes de nuestros productos sean una imagen fiel de lo que te vamos a enviar, de tal forma que si apreciáramos alguna variación relevante, te lo comunicaríamos antes del envío para que nos des tu consentimiento.

Nuestra condición de venta más importante y nuestro objetivo principal es tu total satisfacción.

 

Los sábados, domingos y festivos se considerarán DÍAS NO LABORABLES, a los efectos previstos en las presentes condiciones generales de compra

 

 

GASTOS Y OPCIONES DE ENVÍO

 

Los gastos de envío se cargan automáticamente al carrito de la compra durante el proceso de realización del pedido, una vez que introduzcas la dirección de entrega y selecciones la opción de envío que más te interese.


Las opciones de envío disponibles son las siguientes:

 

RECOGIDA EN TIENDA: En este caso no hay gastos de envío, ya que tendrás que pasar por nuestra tienda, situada en C/ Escritor Luis Manzano, nº 10-Local en Huelva (código postal 21002), para recoger tu pedido.

También nos puedes enviar a tu propia empresa de mensajería y tendremos preparado tu pedido para que lo retiren en la fecha y hora que acordemos.

 

ENVÍO POR MENSAJERÍA EN 24-48 HORAS: Este método de envío solo está disponible para España Peninsular.

Generalmente los envíos por mensajería se realizarán a través de la empresa MRW por considerar que actualmente es la que ofrece un mejor servicio para comercio electrónico. No obstante, REGALA ILUSIONES podrá contratar el servicio de mensajería con cualquier otra empresa cuando lo considere oportuno y sin previo aviso.

El producto llegará a la dirección de entrega que indiques en tu orden de pedido en un plazo máximo de 48 horas laborables desde que te comuniquemos el envío del paquete.

 

Los gastos de envío se aplicarán en función del peso total del pedido y de la provincia de destino, y son los que se indican a continuación:

 

Kilos

España Peninsular (sin IVA)

Provincia de Huelva (sin IVA)

Hasta 2

6,91 €

4,79 €

5

9,03 €

6,39 €

10

11,18 €

7,99 €

15

13,32 €

9,61 €

20

15,46 €

10,95 €

25

19,19 €

12,84 €

 

Todos los artículos de nuestra web tienen asignado su peso y se irán sumando al añadirlos al carrito de la compra para calcular el peso total del envío.

Por norma general los paquetes nunca llegan a los 25 kg. de peso. La inmensa mayoría de nuestros envíos se encuentra en el rango de 0 a 5 Kg., por ese motivo lo hemos resaltado en el cuadro de gastos de envío.

 

Para estos mismos destinos el envío será GRATUITO cuando el importe del pedido sea igual o superior a 100 euros (IVA incluido).

 

Pedidos de gran volumen: Algunos artículos de nuestro catálogo tienen un gran volumen aunque su peso no sea excesivo, especialmente los productos derivados del globo. En estos casos, las empresas de mensajería incrementan el precio del servicio debido al espacio que ocupa el paquete (con independencia de su peso).

Por este motivo, el envío de algunos de nuestros artículos supondrá un coste adicional respecto del coste estándar anteriormente indicado. Cuando se produzca esta situación te lo haremos saber en el detalle del producto indicando lo siguiente: “Artículo de gran volumen: coste adicional de envío X,XX euros (con IVA)”. Este coste adicional se sumará cuando añadas el producto al carrito de la compra.

 

Envíos contra reembolso: También te podemos enviar el paquete por mensajería en 48 horas contra reembolso. No obstante, al estar vinculados el envío y el pago del pedido, este sistema de envío/pago está explicado y detallado en el apartado “FORMAS DE PAGO” de las presentes condiciones generales de compra.

 

Ofertas puntuales: Puntualmente ofreceremos descuentos en gastos de envíos o gastos de envíos gratuitos por mensajería para períodos puntuales o campañas concretas, que se definirán con fecha de inicio y fecha de fin al comunicar o publicar la oferta. Para ver ofertas y promociones activas pincha aquí.

 

 

PLAZO DE ENTREGA Y FACTURACIÓN

 

El plazo normal de entrega para productos en stock será de 1 a 2 días laborables contados a partir de la recepción del pago, cuando éste se realice por transferencia o ingreso en cuenta, o con tarjeta bancaria.

Cuando efectúes el pago por transferencia, te recomendamos que nos remitas el justificante de pago al correo electrónico info@regala-ilusiones.es para agilizar la preparación y salida de la mercancía.

 

En el supuesto de envíos contra reembolso, cuando el pedido esté preparado para ser enviado, te remitiremos un e-mail o te llamaremos por teléfono para confirmarte la salida del paquete. El plazo de entrega de 1 a 2 días laborables empezará a contar desde la confirmación de envío contra reembolso.

 

Cuando alguno o algunos de los artículos incluidos en el pedido tengan un periodo de preparación o entrega superior al normal y así se especifique en la ficha descripción de dicho producto, el plazo de entrega del pedido completo será el que corresponda al producto con mayor plazo de entrega.

Todo pedido completado y pagado a partir de las 15:00 horas se considerará formalizado para el siguiente día laborable a efectos del plazo de entrega.

 

Los sábados, domingos y festivos no se procesan ni envían pedidos, por lo que han de excluirse estos días en el cómputo de días laborables.

 

Te aconsejamos que realices tus pedidos con antelación suficiente, pues siempre es preferible que el envío llegue antes de lo previsto a que llegue tarde, sobre todo si es un regalo.

 

Si lo deseas, al final de tu pedido, en el apartado “MENSAJE” puedes indicarnos tus preferencias para la entrega (por la mañana, por la tarde, en horario comercial, etc.) y nosotros se las trasladaremos a la empresa de mensajería. Te informamos que no están obligados a cumplir estas preferencias horarias de entrega, pero lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones lo hacen paro no tener que realizar un segundo intento.

 

Se realizarán dos intentos de entrega a domicilio, generalmente el segundo previamente concertado con el cliente. Si tras el segundo intento no se puede realizar la entrega, el paquete quedará depositado en las oficinas de la empresa de mensajería durante 15 días esperando la recogida del destinatario, previo aviso. Transcurrido dicho plazo el paquete será devuelto a REGALA ILUSIONES y te tendremos que cobrar los gastos de devolución.

 

Es MUY IMPORTANTE que al rellenar el formulario de pedido nos indiques tu TELÉFONO MÓVIL, ya que nos permitirá tenerte informado por SMS de cualquier incidencia que se produzca en la entrega. 

 

Si necesitas hacer un envío urgente, que se entregue en sábado o en una franja horaria específica, ponte en contacto con nosotros, ya que son servicios de mensajería que tenemos que confirmarte previamente y que tienen un coste adicional

 

Aunque casi la totalidad de los envíos son entregados en destino dentro del plazo de entrega establecido, pueden surgir impedimentos o causas de fuerza mayor en el servicio de transportes que provoquen una demora en la entrega. Esta demora no implicará ni cancelación del pedido, ni derecho a indemnización alguna, salvo que proceda en aplicación de la normativa legal aplicable.

 

Los productos adquiridos se entregarán a nombre de la persona y en la dirección de entrega que se hayan indicado en el pedido.

Si la dirección de entrega facilitada es incorrecta o inexacta (incluidos errores en el código postal), intentaremos contactar con el cliente o con el destinatario para reclamar la dirección correcta. Este nuevo envío se volverá a facturar al cliente al precio establecido en nuestras tarifas, aun cuando el primer envío hubiera sido gratuito por ser de un importe igual o superior a 100 euros.

En los casos en que REGALA ILUSIONES reconozca fallos u errores propios que hayan podido impedir la entrega del pedido, se le brindará al cliente la posibilidad de entregar en otra dirección o en otro momento, o bien cancelar el pedido y devolver el importe íntegro del mismo. En estos casos los costes del segundo envío o de la devolución serán asumidos por REGALA ILUSIONES.

 

En ningún caso se devolverá el importe de los pedidos no entregados por razones ajenas a nuestra voluntad.

 

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente o a un tercero indicado por el mismo, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

IMPORTANTE: Cuando recibas la mercancía te recomendamos inspeccionar el estado del paquete y ante la más mínima sospecha de desperfectos, golpes, rotura, agua, etc. deja constancia de ello en el albarán de entrega para una posible reclamación y comunícanoslo dentro de las 24 horas desde su recepción. Si no lo haces así la empresa de mensajería declinará cualquier responsabilidad.

Si el paquete presenta un estado impecable, te aconsejamos reflejar en el albarán de entrega “Pendiente de revisar”. Si al abrirlo encuentras alguna anomalía en el estado normal de los productos por las causas que sean, por favor avísanos para denunciar las incidencias ante la empresa de transporte en las próximas 24 horas a la recepción de la mercancía. De otra forma la empresa también declinará cualquier responsabilidad  y no podremos hacernos cargo del problema por estar fuera de la cobertura del seguro de transporte.

Si existen anomalías o desperfectos es importante hacer fotografías para argumentar la reclamación.

 

No enviamos pedidos a apartados de correos.

 

Si has elegido la opción de RECOGIDA EN TIENDA, cuando tu pedido esté preparado te avisaremos por e-mail o teléfono para que pases a retirarlo. Por tu seguridad, para retirar el pedido es imprescindible que te identifiques con tu DNI para comprobar que eres el usuario que realizó el pedido. Si mandas a alguien en tu nombre, tendrás que autorizarlo por escrito y aportar una fotocopia de tu DNI.

El pedido se considera entregado en el momento en que se recoge en la tienda y se firma el documento de retirada.

 

Facturación: Una vez que el pedido pase a la situación de “enviado”, te lo comunicaremos por e-mail y la factura del mismo estará disponible en nuestro sitio web, dentro del apartado “Mi Cuenta”, al que podrás acceder con tus datos de usuario y contraseña para descargarla o imprimirla.

 

 

FORMAS DE PAGO

 

Se establecen tres modalidades de pago a tu elección:

 

PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA: En esta modalidad el pago se realiza mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria (Banco Santander), con anterioridad al envío del pedido. El pedido no se enviará hasta que no se haya recibido el pago en nuestra cuenta.

Inmediatamente después de realizar el pedido recibirás un e-mail de confirmación indicándote el número de cuenta al que debes realizar la transferencia o el ingreso. Si eliges esta opción de pago y quieres agilizar la preparación y envío de la mercancía, nos puedes remitir el comprobante del ingreso o transferencia al correo electrónico info@regala-ilusiones.es.

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: En nuestra tienda los pagos con tarjeta se realizan a través de la pasarela de pago segura proporcionada por ING DIRECT, uno de los bancos más seguros del mundo y con una dilatada experiencia en banca electrónica.

Mediante esta modalidad de pago REGALA ILUSIONES no recoge ni manipula ningún dato de la tarjeta del cliente, por lo que las transacciones son más seguras que cualquier pago en un cajero o en un punto de venta. Todos los datos son tratados directamente por la plataforma de pago seguro REDSYS y la entidad emisora de la tarjeta bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), de forma que nuestra tienda pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción de pago.

Para comprobar la aplicación del protocolo de seguridad SSL, observa que al realizar el pago con tarjeta la dirección URL que aparece en tu navegador empieza por “https” y va acompañada de la imagen de un candado cerrado.

REGALA ILUSIONES jamás almacenará ningún dato bancario de sus clientes, solo el resultado de la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago Servired son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro, así como las pertenecientes a las redes 4B y Red 6000. Redsys sigue los estándares internacionales de autenticación y seguridad 3DSecure de Visa y MasterCard, solicitando a la entidad emisora de la tarjeta la autenticación del titular, para cada operación.

Si quieres saber más o tienes alguna duda sobre esta pasarela de pago visita la página www.redsys.es

 

PAGO CONTRA REEMBOLSO: El pago se hace en efectivo en el momento en el que recoges tu pedido en la dirección de entrega indicada. Esta modalidad de pago conlleva una comisión adicional por parte de la empresa de mensajería, por el servicio de recogida y entrega del dinero. Esta comisión es del 6 % del valor total del pedido, con un importe mínimo de 4 euros (IVA incluido).

El importe de la comisión por reembolso se incorpora de forma automatizada al carro de la compra cuando eliges esta forma de pago.

Solamente se admite el pago contra reembolso cuando se realiza el pedido como cliente registrado.

 

¿PORQUÉ NO ADMITIMOS EL PAGO CON PAYPAL?: Las comisiones que cobra Paypal por utilizar su pasarela de pago son abusivas y fuera de toda lógica comercial, chocando frontalmente con nuestra intención de ofrecerte los mejores precios. Por otro lado, Paypal no ofrece ningún sistema de arbitraje, decidiendo unilateralmente en caso de conflicto, lo que consideramos bastante peligroso, tanto para ti como para nosotros.

Si aceptáramos los pagos con Paypal tendríamos que repercutirte al menos una parte de la comisión o subir el precio del producto, perjudicando indirecta e injustamente a los usuarios que utilicen otro método de pago.

Si utilizas habitualmente Paypal, te pedimos que comprendas nuestros motivos y que elijas otro medio de pago. Muchas gracias.

 

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

 

En REGALA ILUSIONES nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción total del cliente. Si el producto que has adquirido no es totalmente de tu agrado, te animamos a devolverlo de una forma cómoda y sencilla. Para ello cuentas con un período máximo de devolución de 15 días naturales tras recibir y examinar el pedido en tu domicilio o recogerlo en la tienda, según la modalidad de envío que hayas seleccionado.

 

Durante el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto, puedes proceder a su devolución voluntaria (derecho de desistimiento). No tendrás que darnos ninguna explicación, simplemente deberás enviarnos la mercancía a portes pagados, y en cuanto validemos que los productos están en perfecto estado y en su embalaje original, procederemos a realizar la devolución del dinero en un plazo máximo de 2 días laborables desde la recepción de la mercancía.

 

Si quieres conocer toda la información sobre tu derecho de desistimiento, como ejercerlo y sus consecuencias, pincha AQUÍ.

Cualquier producto comprado en REGALA ILUSIONES, que sea devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más, a excepción de aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (excepción establecida por el artículo 102 de la Legislación sobre Protección del Consumidor). Los productos virtuales y los artículos suministrados en soporte digital no serán susceptibles de devolución, quedando exceptuados del derecho de desistimiento.

 

Antes de realizar cualquier devolución, tendrás que comunicarlo por correo postal o enviando un e-mail a la dirección info@regala-ilusiones.es para que te informemos de los pasos a seguir.

Si el motivo de la devolución fuese que el artículo suministrado está defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, nosotros correremos con todos los gastos de la devolución y del nuevo envío, para lo cual te enviaremos a tu domicilio a nuestra empresa de mensajería para recoger el producto defectuoso y hacer la nueva entrega.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface o simplemente que has cambiado de opinión, te reembolsaremos el importe de los productos y de los gastos de envío, pero los gastos de devolución correrán de tu cuenta.

 

 

CANCELACIONES

 

Si deseas cancelar tu pedido y nos lo comunicas a través de un e-mail a info@regala-ilusiones.es antes de que entreguemos la mercancía a la empresa de mensajería, no tendrás ningún tipo de gasto.

En el caso de que la anulación se produzca después de la salida del pedido, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento conforme a lo indicado en las presentes condiciones generales, devolviendo el pedido y corriendo con los gastos de devolución.

 

En el caso de no haber existencias de algún producto solicitado, contactaremos contigo y tendrás la opción de elegir entre cancelar el pedido con la devolución inmediata del importe abonado (si se hubiera pagado por adelantado), o bien sustituir el producto por otro de similares características. La elección es únicamente tuya.

 

REGALA ILUSIONES podrá decidir unilateralmente cancelar cualquier solicitud de pedido cuando observe indicios sobre la existencia de una posible suplantación de identidad o intento de fraude, o por cualquier otro motivo que pueda resultar perjudicial para sus intereses. En estos casos REGALA ILUSIONES no tendrá más obligación que devolver el dinero que el cliente pudiera haber anticipado por cualquier medio.

 

En cualquiera de los casos de cancelación anteriormente indicados, te enviaremos un e-mail para comunicarte que tu pedido ha sido cancelado y te devolveremos el importe que corresponda en un plazo máximo de 2 días laborables

 

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

REGALA ILUSIONES se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones si lo considera necesario, mediante su publicación en el sitio web y previa aceptación de las mismas por parte del usuario en cada proceso de compra.